7% OFF

KNITIDO – Calcetín cachemira y merino antideslizantes cinco dedos

El precio original era: €32.90.El precio actual es: €29.60.

Diseñar calcetines caseros fue algo especial para Knitido. La idea era crear calcetines para el hogar, calcetines para toda la familia. Deben ser naturalmente cálidos y robustos al mismo tiempo. Un revestimiento de ABS que protege contra el deslizamiento. Con un diseño coherente y atemporal.

Ventajas

  • Calcetines de casa de cálida y gruesa lana de cachemira merina.
  • Revestimiento de silicona ABS antideslizante.
  • Puño de confort sin costuras, liso, no restrictivo y puntera sin costuras.
  • Ajuste optimizado gracias al proceso e tricotado en 3D.
Características
  • Material: 59% lana, 28% nailon, 7% poliacrílico, 4% cachemira, 1% elastano, 1% poliéster.
  • Longitud: 13 cm (cuarto).
  • Instrucciones de cuidado: ciclo de lavado suave hasta 30°C. No planchar, no secar en secadora.
Tallas: S (35-38), M (39-42) y L (43-46).
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Knitido es una empresa japonesa que comenzó a fabricar calcetines de dedos en 1974, siendo pionera en este sector en Japón.

  • Filosofía: el bienestar es fundamental para una salud óptima, lo que implica una alimentación adecuada, ropa de calidad y actividad física regular.
  • Misión: ofrecer prendas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y fomenten hábitos saludables.
  • Visión: estamos convencidos de que el autocuidado y la preocupación por los demás pueden crear un mundo más saludable, armonioso y equilibrado.

Información adicional

Talla

, ,

Color

Marca

Knitido

Knitido fue la primera empresa japonesa en fabricar calcetines de dedo. Su fundador, Takahiro Idobata, insatisfecho con los calcetines convencionales, vio los problemas que causaban en los pies: los dedos apretados, el exceso de sudor en días cálidos y la incomodidad en los fríos. En los años 70, tras recibir un par de calcetines de dedo de España, comenzó a experimentar y desarrolló una máquina para tejer este tipo de calcetines, fundando Knitglove en 1981. Aunque inicialmente fueron rechazados por los japoneses, con el tiempo, la gente descubrió sus beneficios, como la mejora de la circulación y el control del olor, y un pequeño grupo de seguidores adoptó el calzado.

En 1998, Knitido amplió su producción y en 2006 cambió su nombre a Knitido, representando la combinación de la palabra "tejer" en inglés y el apellido de su fundador. Actualmente, la marca está dirigida por la segunda generación de la familia Idobata y sigue produciendo sus calcetines en Japón, distribuidos en Europa desde Berlín. Knitido tiene una visión de futuro que incluye expandir su concepto a un estilo de vida equilibrado y saludable, con el proyecto piloto Knitido Plus, que ofrecerá un jardín de remolques, un estudio de yoga y productos de bienestar en Japón a partir de 2022.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Sé el primero en comentar “KNITIDO – Calcetín cachemira y merino antideslizantes cinco dedos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *